POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE
CALIDAD

mejora continua en la eficacia y calidad de los servicios y mantenimientos

Instalaciones Nevares S.A. enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema.

Para mejorar el servicio que presta a sus clientes, Instalaciones Nevares S.A. cuenta con un Sistema de Gestion de la Calidad basado en la norma ISO 9001.

Instalaciones Nevares, S.A. ha sido la primera empresa instaladora asturiana en obtener el certificado de calidad ISO 9002, habiéndolo mantenido hasta la fecha con las pertinentes revisiones y actualizándose al certificado de calidad actual ISO 9001:2015.

Todos nuestros trabajos están garantizados y amparados en la legislación vigente.

Instalaciones Nevares, S.A. recibió, en 2005 y en 2019, el Premio de la Confederación Nacional de Empresarios Instaladores y Mantenedores), que anualm,ente se otorga a la empresa que destaca por la calidad de sus instalaciones.

Instalaciones Nevares, S.A. dispone del certificado de estar adecuada a la normativa de Protección de Datos vigente, de acuerdo al Reglamento Europeo 679/2016 y a la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

Asimismo, el Sistema de Gestión de la Calidad de Instalaciones Nevares S.A. se basa en:

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

OTRAS CERTIFICACIONES:

En Nevares buscamos la satisfacción de las demandas energéticas de nuestros clientes, diseñando soluciones personalizadas, apoyadas en la especialización de nuestros profesionales y en la garantía de fiabilidad de los equipos suministrados.